El sistema de suelo radiante de poco espesor es óptimo para la reforma de viviendas que disponen de una altura de habitación reducida. Nos permite conseguir alturas de construcción a partir de 20 mm más el recubrimiento.
¿Quieres conocer todas sus ventajas?
¿Sabes qué ventajas puedes conseguir?
El sistema de suelo radiante de poco espesor es optimo porque:
– Es un sistema seguro para la construcción sin fisuras de pavimentos flotantes calefactados con recubrimientos cerámicos, de piedra natural u otros tipos de materiales.
– Este sistema será flotante, pero con apoyo directo sobre la superficie del soporte, por lo que consigue un acabado de poco espesor (capa fina).
– Es de fácil regulación y funcionamiento a bajas temperaturas gracias a sus capas finas.
– El uso de este sistema permite empezar a calentar la vivienda al cabo de 7 días.
– Necesita menos temperatura de salida para calentar las estancias por lo que supone un gran ahorro económico y energético.
– Tiempo reducido de puesta de obra gracias a la lámina de desolidarización.
– Puesto que el calor tiende a subir, es la opción perfecta para mantener el calor por toda la estancia.
– Consigue un mayor confort en el suelo y evita tener puntos focales de calor, que son inseguros por producir quemaduras directas.Este tipo de suelo nos ahorra mucho tiempo y material. Además, es ideal para conseguir confort y bienestar, ahorrando energía. Y si también añades una capa de aislamiento acústico todavía le sacaras más rentabilidad.
¿Te animas a probarlo?
¿Conocías las ventajas del suelo radiante de poco espesor